jueves, 30 de enero de 2014

Mi corazon de Tuscaloosa (Gracias a XunTOs)


Hace poco me propusieron compartir mi entrada de Sam Berns en el blog de XunTOs de cara a presentarla desde dicho blog y a expresar que llegó a ser para mi la Terapia Ocupacional para mi cuando vi ese video. Lo titularon "Mí corazón ocupacional" debido a una frase de la definición que dí. Me ha hecho especial ilusión, debido a que me recordó a un capitulo de una serie llamada "Scrubs", que trata de médicos recién salidos de la carrera que empiezan a ver el mundo tal y como es, justo como empiezo a verlo ahora, el capítulo se llamaba "Mi corazon de Tuscaloosa" y siempre me lleva a buenos momentos de antes, durante y después de la carrera.

Esta entrada no tiene más sentido que agradecer a todo el conjunto de personas que hay detrás de XunTOs por fijarse en mi y en mi mas sincera "creación" que es este blog. Animaros a todos a que leaís y participeís en su blog (podeis ir a verlo pinchando AQUI). Además de animaros a asistir a Jornadas, Cursos y Congresos que es donde se hacen los enlaces, contactos y amistades que tanto valen a la hora de ser, por y para la terapia ocupacional. 

Aquí os regalo un trozo de lo que es Scrubs. Asi me conoceís un poco mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario